Tepoztlán Ciudad Mágica


6cf5539e637c726a020868103fd7c3eb

TEPOZTLÁN: UN REENCUENTRO CON TU INTERIOR.

que te ofrece este Pueblo Mágico

Caminar por sus pintorescas calles empedradas, observar la arquitectura antigua de sus casas de adobe, sentir la calidez de los pobladores y tener contacto directo con la naturaleza, es una experiencia inigualable que sólo te puede ofrecer Tepoztlán, Morelos. Un pueblo ubicado a 21 kilómetros de Cuernavaca, capital del estado y a 71 kilómetros de la Ciudad de México. Distinguido desde el 2002 con la denominación de Pueblo Mágico, gracias al misticismo y tradición que lo rodean, Tepoztlán se ha convertido en referente para miles de personas que gustan de la paz y tranquilidad. En él podrás vivir una experiencia alternativa a través de diferentes actividades que buscan fusionar cuerpo, mente y espíritu. Su principal atracción turística es el cerro del Tepozteco, en cuya cima se encuentra una pirámide de la época prehispánica y que es tradición obligada subir a pie para admirar desde la cima el encanto de este pequeño poblado.

La hora de la comida es una de las más esperadas, Tepoztlán cuenta con una amplia gastronomía a base de alimentos naturales y productos típicos de la región. Visita su tradicional mercado o los restaurantes ubicados alrededor de la plaza principal y deléitate con el sabor del mole verde de pepita, mole rojo de guajolote, cecina de res con crema, nopales y queso, cecina enchilada de cerdo, y tlacoyos de haba y frijol.

Si deseas pasar varios días en este fascinante lugar, además de contar con los ya tradicionales hoteles, existen casas de retiro que ofrecen una experiencia única, pues se prohíbe cualquier clase de aparatos eléctricos, creando así una atmósfera de completa relajación a sus huéspedes. Visita también sus centros holísticos y disfruta de masajes, terapias de relajación, clases de Yoga, budismo y medicación, temazcales y esoterismo como la lectura de aura.

Fuente: ciudad yoga.com

Editado por: Adyta Tornasol

Anuncios

Publicado el 13 septiembre, 2014 en actualidad, espiritualidad, historia, noticias, salud y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: