Test de los Mandalas.


Adyta Tornasol

¿Quieres conocer cómo te percibes a ti mismo, a tu medio familiar y el ambiente que te rodea?

Aplica este sencillo Test y conocerás una parte de tu personalidad, que te ayudará a saber dónde se encuentran los problemas en tu vida.

Por favor, no veas las respuestas antes de hacer el Test.

Necesitas colores para dibujar cada uno de los círculos de un sólo color. En total vas a utilizar sólo tres colores y vas a escogerlos dentro de las tonalidades de:

Azul

Verde

Rojo

Amarillo

Violeta

Café

Gris

Negro

Después de haber dibujado cada círculo de un sólo color, podrás saber…

… cómo te Percibes a Ti Mismo (Círculo Central)

… cómo Percibes el Medio Familiar (Círculo Medio)

… cómo Percibes el Ambiente donde te Desenvuelves (Círculo Externo)

Pasos

1- Primero pinta el gráfico de aquí abajo (puedes imprimirlo, o bien guardar la imagen y pintarla en forma digital con algún software de dibujo simple como Paint, o más complejo como Photoshop).

Si no dispones de impresora o de algún software de imagen, no te preocupes. Píntalo con tu mente, imagina qué colores te gustaría que completase cada círculo.

 

 

 

 

2- Recuerda que tienen que ser tres colores diferentes y elegirlos entre los listados más arriba.

3- Por favor, no veas las respuestas antes de hacer el Test.

Después de haber dibujado cada círculo de un solo color, podrás saber cómo te percibes a ti mismo, que es el círculo central. Cómo percibes el medio familiar, que es el círculo medio. Cómo percibes el ambiente donde te desenvuelves, que es el círculo externo. Sólo al conocer el significado de cada color que hayas elegido.

 

 mandalas2

Resultados del Test:

Azul

Paz, tranquilidad, optimismo sensible, susceptible, profundidad y plenitud.

Verde

Necesidad de autoestima, de reconocimiento, de autoafirmación, esperanza, perseverancia, invita a la actividad, deseo de impresionar, necesidad de ser reconocido, constancia de voluntad.

Rojo

Necesidad de actuar, de acción, de logro, de conquista de éxito de lograr cosas.

Amarillo

Necesidad de cambio, gusto por lo nuevo y novedoso, alegría, felicidad.

Violeta

Sentimental, búsqueda de situaciones ideales, ensoñación, fantasía, misticismo.

Café

Necesidades somáticas, intereses orgánicos, problema fisiológico.

Gris

Neutralidad de la persona, no se compromete con nadie, se encierra en sí mismo, se aísla.

Negro

Negación y rechazo a todo.

Adyta Tornasol

Fuente: Barcelona alternativa

Editado por: Adyta Tornasol

Publicado el 4 enero, 2015 en espiritualidad, superación personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Azul, gris y café.
    Feliz noche.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en A que viney comentado:
    Ya hice el test y sí me reflejó totalmente. pruébalo tú.

    Me gusta

  3. lamariposavioleta

    Comparto contigo, Adyta, miralo y juzga para compartirlo como tu sabes hacerlo mejor que yo, corazón.

    LINK:

    http://estateunrato.net/2015/01/04/ritmos-biologicos-en-los-seres-humanos-que-hora-es-en-nuestro-cerebro/

    Por el contenido del link, entenderas que hare las visitas a tu blog, en horario favorable a mi biorritmo interno.

    Cuidate mucho, Adyta, cuida tambien tu biorritmo, seres como tú, son esenciales y necesarios para construir un mundo nuevo en la tierra.

    Eres hermosa, Adyta, tu corazón irradia belleza y pureza…por todo el amor que entrega…

    Haces que valga la pena, cruzar todo un oceano o mas de uno para conocer tus ojos personalmente y gozar de tu fraternal amistad.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • lamariposavioleta

      “…en horario favorable a mi biorritmo interno…” y al de ambas, descansa feliz, Adyta, trabajas mucho…

      Participare en tu blog en horario diurno de Argentina.

      Un saludo muy cálido y dulce para ti, Adyta.

      Pat

      Le gusta a 1 persona

      • Mi hermosa Pat, con las carreras de la vida cotidiana en ocasiones no alcanzo a leer todos mis mensajes, pero creeme que te tengo en mente y corazón preciosa no te olvido y me hace sentir muy bien entrar a mi blog y ver que tengo un comentario tuyo, el aprecio de personas tan lindas a mi alrededor lo es todo, gracias por tener siempre algo que decir de mi trabajo, un enorme abrazo de luz y bendiciones Pat hermosa!
        Adyta

        Le gusta a 1 persona

  4. lamariposavioleta

    Eres hada y angel a la vez….Mañana lo hare, debo volver a tu blog por dos motivos importantes…Mañana te contaré Adyta …Eres uno de los seres mas bellos que el rector de mi universo me trajo a mi vida en los ultimos tiempos.

    Ire a descansar. Descansa tu tambien. Felices sueños.

    Te mereces extrema felicidad, Adyta. Te mereces recibir mucho mas amor del que tu entregas, mucho mas…

    ¡Gracias!

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  5. lamariposavioleta

    Solo quise pasar y agradecerte por el test, Adyta. Lo hare mañana mas descansada. No queria irme a descansar sin dejar de agradecerte todo el amor que depositas en cada uno de tus posts.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

Responder

