Las Ramas Que Te Elevan a lo Divino.


adytatornasol

El Yoga es más que posturas y técnicas, pues tiene la filosofía de las ocho ramas en la cual se sustenta para elevar el cuerpo y la mente.

Muchas veces, cuando no se conoce profundamente los fundamentos, se cree que el Yoga es sólo lo que podemos ver, o sea, los ejercicios de concentración, los mantras y las posturas que a muchos les parecerán exóticas. Los practicantes experimentados saben que detrás de cada asana, de cada respiración y de cada ejercicio de meditación hay mucho más, hay toda una filosofía diseñada para poder crecer.

La práctica del Yoga se análoga con el crecimiento de un árbol, en el cual se van desarrollando con el tiempo distintas ramas, las cuales tienen por objetivo alcanzar la luz. Los mismo pasará con el Yoga, pues existen una serie de pasos progresivos que debemos ir implementando para conseguir elevar nuestro estado de conciencia, así como mantener equilibrado a nuestro cuerpo y en paz a nuestro espíritu.

Cada elemento puede ser fundamental a la hora de forjar nuestro cuerpo, mente y espíritu, cada cuestión puede ayudarnos a alcanzar la realización. Las ocho ramas del Yoga son el camino que podemos estar buscando para llegar a ese punto.

Namaste.

Fuente: Ciudadyoga

Editado por:

Adyta Tornasol

Anuncios

Publicado el 24 enero, 2015 en espiritualidad, salud, superación personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. lamariposavioleta

    Mil Gracias Adyta por tu nueva entrega que procura como en todas, elevarnos para contactarnos profundamente con nuestra propia naturaleza divina.

    Para mi, en lo personal, tu sana y noble intención de publicar este tipo de artículos, vale muchísimo mas que toda la sabiduria ancestral condensada en las ocho ramas del yoga para lograr elevar la mente y el cuerpo con tal propósito.

    Tu amor, el amor depositado en tu post, eleva instantanea y magicamente todo mi ser en su integridad.

    ¡Gracias Adyta!

    Eres una gran maga blanca, por lo menos para mi, lo eres.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • Mi hermosa Pat, siempre tienes lindas palabras que me alientan a seguir buscando información que pueda dejar huella, soy alguien que gusta de dejar siempre lo mejor de mi en los demás y en verdad me emocionan tus palabras, gracias por siempre estar ahi y comentar mi trabajo!!
      Un enorme abrazo lleno de luz preciosa, Namaste.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: