Echa un vistazo a esto en Pinterest.


Echa un vistazo a esto en Pinterest. wordpress – http://www.pinterest.com/adyta1911/wordpress/?s=4&m=wordpress

Publicado el 12 febrero, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. lamariposavioleta

    Que dulce que es tu voz, Adyta, me recuerda mucho a un ser que yo ame profundamente.

    Se llamaba Rosa Angela, nunca tan bien un nombre fue tan representativo para alguien.

    Era delicada y femenina como una rosa, bellisima por dentro y por fuera.

    Su mirada, su voz era dulce y angelical.

    Rosita, la llamabamos los mas intimos.

    Cuanto amor me entrego de niña y adulta.

    Cuanto amor entregaba a los niños grandes y pequeños.

    No habia niño que no quisiera ser acariciado por su alma.

    Un abrazo, Adyta, cálido y sincero.

    Muchas Gracias por haber recomendado mi blog con tus contactos.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  2. lamariposavioleta

    Mil Gracias Adyta por este nuevo post. Siempre es hermoso recibir conocimiento de tu mano tan cálida, dulce y servicial.

    Lo explorare en profundidad.

    Solo agradecerte de antemano, tu sana intencion de compartir.

    No importa tanto el contenido del post para mi.

    Para mi, lo mas importante es el noble propósito que te lleva a publicar, a compartir:

    Sanar el alma como sea. Eso es lo bello, tu intencion, no importa la geometria, el color o el aroma del post en si.

    No obstante, es bellisimo lo que has compartido.

    Habla de tu alma, de la belleza que emana de ella.

    Un saludo cálido para ti, Adyta

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • lamariposavioleta

      La belleza de tu alma es la manifestacion de tu amor.

      Le gusta a 1 persona

      • Preciosa Pat, la dulzura del alma es universal, solo que ya olvidamos nuestra raíz y ahi es donde me encanta aparecer, te agradezco con todo mi ser que siempre tengas la intención y la buena disposición de apoyar que por cierto te digo recomendé tu blog en mi cuenta de twitter lo estuve mirando detenidamente y me encanto!!
        Pienso que las almas mas luminosas desde lejos estan unidas y nada las separa, un beso y un dulce abrazo hermosa.
        Adyta

        Le gusta a 1 persona

Responder

