¡TUS OJOS TE QUIEREN DECIR ALGO!


Sanando el alma

Según la iridiología, el iris puede ser un mapa de nuestro cuerpo que nos ayudará para mantenernos alerta sobre el estado de nuestra salud.

Los ojos, aunque silentes espectadores, siempre nos quieren decir un montón de cosas: son los que nos delatan cuando estamos enojados, felices o perdidamente enamorados. Pero nuestros ojos no simplemente son las ventanas por las cuales se asoman nuestras emociones, sino que también nos dirán cómo está funcionando nuestro cuero y si es que algo falla.

La iridiología es un método que nos ayuda a diagnosticar por medio de una evaluación del iris de nuestros ojos cómo está nuestro cuerpo, si es que hay alguna falla, así también nos dará un plano general sobre la actividad de nuestros órganos.

La base de la iridiología consiste en que cada parte del cuerpo está conectado y relacionado a una terminal neurológica; ésta, a su vez, se conectará con el cerebro. Los ojos también están vinculados con éste, por lo que se cada nervio se expresará en cada parte del ojo.

Para poder evaluar el ojo, el iridiólogo hará la partición imaginaria del iris en doce partes radiales iguales, al mismo tiempo de dividirlo en tres círculos concéntricos. Los signos que podrá mirar son la forma del iris, el color y el grado de claridad (entre otros varios aspectos).

Lo que hay que tener presente es que este método de diagnóstico nos sirve para poder revelar fallos o detalles en un rango más o menos amplio, por lo que no sirve para detectar exactamente un problema determinado. Por ejemplo, si tenemos dolor de estómago causado por salmonela sabremos con toda certeza a qué órganos está afectando la enfermedad pero no si se trata exactamente de salmonela o de alguna otra bacteria que presente síntomas similares. Pero hay que considerar que varias enfermedades tienen una historia clínica muy definida y por eso mismo podrá servirnos como diagnosticar cierto tipo de males.

Nuestro cuerpo siempre nos dará señales para avisarnos que algo anda mal. Nosotros debemos ser lo suficientemente perceptivos para poder estar atentos a esos cambios para lograr evitar problemas futuros.

Namaste,

Fuente: ciudadyoga.com

Editado por: Adyta Tornasol.

Anuncios

Publicado el 20 febrero, 2015 en noticias, salud y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. lamariposavioleta

    Hola Adyta.

    Lamento decirte que no se puede leer bien el post.

    Chequealo, salen las letras unas encimadas de las otras.

    Tal vez es mi ordenador, fijate por las dudas.

    Muchas Gracias por el post.

    Muchas gracias por cada uno de los posts que me has enviado todo este tiempo, desde que me he subscripto a tu blog.

    Es uno de los blogs mas bellos que he visitado, tiene tu aura, tiene parte de tu alma, por eso es tan bello y amado por mi.

    No hay otra razon. No es por el contenido en si. No.

    Es por la bella y noble intencionalidad que se percibe en cada entrada, en cada entrega tuya.

    Te envio un abrazo en la distancia, Adyta.

    Muchas gracias por haberme ayudado a sanar mi cuerpo y alma en todo este tiempo compartido entre ambas.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • Lo voy a revisar hermosa, que lindas palabras tienes siempre para mi persona, me alientas a seguir en este espacio, me da gusto en verdad que mi energia la sientas y te llegue asi, de otra manera no haria lo que aqui intento hacer que es, brindar un poco de alivio e información a tanta mala noticia que vemos siempre…
      Hermosa yo tambien te aprecio mucho y te envío un fuerte abrazo! No tienes nada que agradecer somos uno y siempre podrás contar conmigo.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: