Sanando el alma


https://www.facebook.com/pages/Sanando-el-alma/1453895654872712
Siguenos también en facebook

image

Publicado el 24 febrero, 2015 en actualidad, cancer, espiritualidad, historia, México, Mi Galería de Imágenes, Mis Imágenes de Fantasía, noticias, salud, Sin categoría, superación personal, varios. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. lamariposavioleta

    Muchas Gracias Adyta, mira hoy le dije a mi hermana,seguro que en el blog de Adyta encuentro algo de hierbas naturales.

    Te agradezco sinceramente el vinculo que compartes en facebook, corazón.

    Pero por razones estrictamente de valores propios, es una red que no participo ni tengo intención alguna de participar.

    Igual respeto quien lo hace.

    He visto seres que han salido positivamente beneficiados por esa red social.

    Pero tambien vi los efectos adversos en otros, cambiaron negativamente.

    Esta en cada uno y en el uso que se haga de él.

    Te envio un saludo con la dulzura que irradia tu blog como expresion de tu hermosa alma, Adyta.

    Muchas Gracias por haberme acompañado en estos ultimos tiempos sanando mi cuerpo y alma.

    Me he sanado y sigo haciendolo.

    Tu participaste directamente en el proceso de sanación interna y manifiesta con cada uno de tus posts.

    ¡Gracias, Adyta!

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • Hola mi querida Pat, me da muchisimo gusto saber de ti y que mi participación sea de verdad para ayudar, gracias por esas hermosas palabras y por llenarme de tu linda energia, estoy muy agradecida por encontrarte en mi vida asi como poder charlar y enriquecerme mas con cada post que compartimos;
      Sabes se lo de facebook y de primera mano, pero me siento con la necesidad y la responsabilidad de llegar a mas y mas gente, quizás la tecnología nos aleje de los sentimientos o quiza solo son pretextos, pero no pierdo la fé, asi como existe el mal también el bien, te envio un caluroso abrazo de luz y muchas bendiciones pues siempre es un placer poder tenerte a mi lado!
      Adyta

      Le gusta a 1 persona

      • lamariposavioleta

        Cuidate mucho, Adyta, cuidate mucho.

        Eres muy responsable, lo se. Tienes el poder del conocimiento y lo compartes.

        Seres como tu son necesarios para construir un mundo nuevo en la tierra, por eso mismo debes cuidarte y mucho. Me asusta el facebook por esa razón.

        Te envio un halo de luz protectora para ti y tu noble red social de llegar a muchos.

        Un abrazo lleno de esa luz para ti, Adyta.

        Pat

        Le gusta a 1 persona

      • Preciosa, vamos de la mano yo te quiero conmigo siempre que tu lo desees, somos guerreros de luz y eso nada lo cambiara, de cuidarme lo se muy bien y me llega por que me lo dices, descuida preciosa eh visto la oscuridad delante mio no temo, me emociona que me envies esa energia que me hizo erizar la piel, eres una persona muy muy fuerte y decidida, fui bendecida al encontrarte nena, te envio la misma luz de regreso con todo mi cariño y se que estamos en este momento por algo…
        Un beso hermosa y como siempre gracias por estar ahi.
        Adyta.

        Le gusta a 1 persona

Responder

