En ti, esta esa diferencia.


wpid-avatar_1423784980819.jpg

Hoy que me senté a escribir un reportaje como siempre lo hago, de tantas y tan variadas cosas que pasaron por mi mente, de mi interior nacieron estas lineas…

A nuestro alrededor y de manera personal lo digo, vivimos pendientes del mañana, preocupados por lo que haremos y muchas de las veces por cosas que son de carácter simbólico y olvidamos ver, que por la calle que pasamos a diario crece un árbol sin cuidado alguno, siempre esta aquella mujer maquillandose que parece triste, he visto que nadie se atreve a realizar un cambio de actitud ya sea por miedo por rutina o por cualquier cosa que se te venga a la mente…

Llevaba tiempo que estaba tan sumergida en mis cosas personales que yo también olvide hacer esa diferencia; en estos dias me habia propuesto publicar miles de cosas pero al sentarme a redactar todo eso que pretendia mi mente comunicarles, recorde una conversación que tuve apenas hace dos dias y que me dejaria pensando y reflexionando.

Ya era tarde e iba a casa cansada por que ese dia habia sido abrumador y pesado y cuando me detuve a mirar mi móvil, vi que tenia un mensaje y me resulto curioso pues no lo habia escuchado, al mirar el mensaje vi que era de una persona que tenia tiempo sin saber de ella y el texto decia asi:

Hola se que estas ocupada y ya llevo un buen tiempo sin saber de ti, solo queria saludarte y esperando que estes bien me gustaria poder hablarte, he andado un poco triste por situaciones familiares y de salud, eh pensado en renunciar a mi trabajo, llevo un tiempo asi ojalá no te resulte un tedioso pero me da gusto poder saludarte, un poco sorprendida le respondi el mensaje y textualmente le escribi asi:

Hola me da mucho gusto que me saludes y no me eres tedioso al contrario, eres una persona amable y tienes muchisimo potencial, vales mucho, no debes decaer, si estas cansado puedes darte el permiso de darte un tiempo para ti y revalorar lo que llevas caminado en tu vida y para no hacer tan larga la conversación, nos despedimos con la idea en mi, de llamar después para saber que habia hecho.

El dia de hoy por la tarde, recibi una llamada de esa  persona, dándome las gracias por esas palabras que me vinieron desde el corazón a mi boca, y pude darme cuenta del poder que puede tener una sonrisa una mirada y una sola palabra…. en este caso fue VALES MUCHO, su voz se quebró y me dijo que ese dia en especial habia llegado a un punto en el que se sintio que no valia nada y sus palabras hicieron eco en mi, los dos hablamos por horas y me dio una gran lección de vida, pues cada dia es mágico, único e irrepetible, no  existen dos iguales, una actitud cambia todo!! sea positiva o negativa tiene impacto en nosotros y en nuestro alrededor, cuando tenemos salud olvidamos dar gracias, cuando tenemos comida en nuestra mesa olvidamos dar gracias, cuando vemos que respiramos tambien olvidamos dar gracias;

Independientemente de la situación que atravieses yo te invito a que compruebes que bien se siente ayudar, dar palabras bellas y una sonrisa, siempre en verdad es algo que solo viviendolo lo comprenderás, me he regido la vida apoyando las buenas causas y me gusta ayudar sin nada a cambio pero, cuando alguien tiene el detalle de demostrarte esa gratitud por esa palabra, abrazo o sonrisa regalada que tu brindaste es de los placeres mas grandes que el ser humano puede sentir.

No termino aquí, pues mi causa es ayudar, ya sea haciendo campaña para personas con enfermedades o personas que se sienten solos en la vida, hay muchas maneras de ayudar cada quien puede hacer de ese día una diferencia.

De manera muy especial les envio un Saludo a todas las personas que se dan el tiempo de leernos, a uds mis sinceras gracias y apoyo su servidora

Adyta Tornasol.

Publicado el 11 abril, 2015 en espiritualidad, Noticia del Día, superación personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. lamariposavioleta

    Tu sabes que cuentas conmigo…

    Mañana tal vez te escriba un correo privado vinculado a tu situacion familiar.

    Espero que todo este en orden con tu hermana.

    Con confianza hazme saber lo que pueda hacer para ayudarte de mi parte en el plano mas concreto.

    Un abrazo muy fuerte para ti, corazón

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • Nena hermosa, muchisimas gracias! Seguimos luchando somos de sangre guerrera y sabes que no nos rendimos tan fácil, de todo corazón muchisimas gracias valoro mucho el hecho de tenerte cerca y mas de tus nobles intenciones, mañana o cuando puedas charlamos tranquilamente, un beso y abrazos de luz mi querida Pat.

      Me gusta

  2. lamariposavioleta

    Adyta querida, que hermosa sorpresa encontrarte nuevamente…

    GRACIAS…

    MIL GRACIAS a ti, Adyta…

    Me ha sorprendido escuchar hoy tu calida y dulce voz…

    Ha sido un verdadero placer escuchar lo que has escrito hoy.

    Reconozco con sinceridad y humildad que a veces he juzgado internamente a personas por no manifestar agradecimiento al amor que reciben.

    No esta bien esa actitud interna de mi parte hacia ellos.

    He aprendido a re-significar el sonido del silencio y tambien he aprendido a no juzgar cuando el agradecimiento no es expresado en forma manifiesta o naturalmente.

    Cambiar la actitud nos hace cambiar la manera de ver, sentir, pensar y actuar en consecuencia.

    Es verdad lo que comunicas, es como si dejaramos expandir nuestra propia conciencia y comenzaramos con ese cambio de actitud, a darnos cuenta de la existencia de ciertos aspectos o situaciones en los que estamos inmersos y no llegabamos a ver.

    Muchas gracias por hacernos recordar lo significativo que puede ser ese sano cambio de actitud frente a la vida misma, al sentido que la hace trascender.

    Te envio un abrazo muy fuerte y muy cálido, Adyta querida

    Pat

    Le gusta a 1 persona

    • Pat preciosa!! Me da mas gusto saber que estas aqui, gracias a ti, que siempre me dedicas un momento de tu vida y que siempre tienes unas lindas palabras para mi persona, he andado algo ajetreada tu sabes, pero hoy senti la necesidad de expresarme libre y positivamente, es la primera vez que un articulo es hecho desde mi mas profunda esencia, me gusta ayudar y me uno a las causas por eso es que me he desconectado un poco, pero he de ser sincera ese mensaje me trajo a mi mente que hay mas almas que necesitan una linda o amorosa palabra, gracias por participar siempre y hacer esa diferencia hermosa!
      Un fuerte y dulce abrazo.
      Adyta.

      Le gusta a 1 persona

Responder

