Demos a alguien, una oportunidad de vida.


Sanando el alma

Hoy, deseo compartirles una experiencia que imagino, no muchos han sentido en carne propia y si, me refiero a la donación…

Sanando el alma

Es un tema aun visto con un poco de recelo,  pero que haciendo conciencia puede cambiar una o muchas vidas.

Como es sabido me uno a muchas causas de índole altruista y me comprometo a lo que este a mi alcancé ayudar, por eso es que esta vez les traigo una breve experiencia mia y que espero nos haga pensar en querer vivirla.

Sanando el alma

En México hay muchas asociaciones que se dedican a apoyar con mucha valentia la enfermedad del cáncer, pero aunque son muchas, en ocasiones nuestros enfermos se ven en medio de dos disyuntivas que son:

°No tengo dinero suficiente para tratarme y cuento con un donador compatible.

°Tengo el dinero, pero no cuento con donador compatible.

Sanando el alma

En mi caso muy personal y tras años de experiencias por una persona cercana, llegue a una Asociación que desconocia totalmente pero lleva ya tiempo brindando esperanza a esta terrible enfermedad.

Dicha Asociación lleva a cabo que las personas sean donadores altruistas No relacionados de médula ósea.

Y como muchos casos, depende de donativos que para mi experiencia, en ocasiones resultan pocos, bueno, siguiendo con el tema, me parecio importante investigar todos los datos que pudiera y me di manos a la obra para hacer contacto, les comento que es una Asociación muy seria y yo recomiendo a todos aquellos que padecen y no padecen cáncer, por que digo esto? Pues por que ahi tratan los transplantes de médula ósea Si, pero lo mas importante es que buscan promover que uno sea un activo donador para todos aquellos que no cuentan con uno.

Sanando el alma

Aun estoy en proceso, pero hoy orgullosamente les digo que ya soy donador oficial y si se llega a necesitar de mi, estoy convencida que a quien le haga alguna donación llevara un trocito de mi alma que se, muchos esperan para dejar su huella en este mundo, solo me resta decir que es la experiencia mas bella que el ser humano experimenta, dar y compartir sin esperar nada a cambio…

Les dejare los datos por si alguno de uds se interesa en investigar, como siempre gracias por su apoyo y les dejo un enorme abrazo de luz.

Atte Adyta Tornasol

Publicado el 13 agosto, 2015 en actualidad, cancer, espiritualidad, México, Noticia del Día, salud, superación personal y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. lamariposavioleta

    Muchas Gracias por compartir este articulo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

