Un dia como cualquier Otro.


 

Existen momentos y lugares que nos inspiran, abren y ayudan a crecer el espíritu, nadie sabe que y como ayudan exactamente pero el cambio es irreversible, si te ha pasado, te felicito, eres un aprendiz mas en este momento, he dejado de lado compartir un poco de la vida pero, el deseo sigue y es por eso que el día de hoy me decidí a escribir…

No todos llevamos el aprendizaje a otro nivel, habemos aprendices pasivos, aprendices activos, pero hay otros que son ambos, hay uno que mueve mucho el mundo y no es necesario el que a diario trae un libro o algo del cual aprende, es el que imagina…

En efecto, el que se atreve a imaginar a soñar, se atreve a crear, a volar y ayudar, a través de años el ser humano ha aprendido que las cosas quietas no son para el, al contrario el ser humano esta en constante movimiento y eso lo hace distinto a todo lo demás, aquí te doy una palabra clave que me ha llevado hasta hoy lejos de mi misma,

“Y SI?” Nadie que no seas tu puede ver dentro de ti mismo lo que llevas, pero sobre todo, de lo que tu ser es capaz de lograr, nunca digas ¡No podre!, ¡Tengo Temor! esas palabras alteran y cambian tu mente, la mente, es lo mas poderoso aparte del amor que existe, una mente fuerte es capaz de vencer todo lo que se le enfrente, un mente débil, con miedo, jamas saldrá de si misma, si estas lineas que estas leyendo en estos momentos te sirven o te han llenado de valor, no sabes el gusto que me da, pues ese fue hoy mi destino, llegar a decirte: ¡Tu puedes! No te des por vencido, las cosas no quedan bien a la primera, para todo existe el detalle, pero la perseverancia es la clave del éxito, un fuerte abrazo de Luz y espero que tu día sea totalmente maravilloso!

Autor: Adyta Tornasol

Fuente: Adyta Tornasol

Anuncios

Publicado el 15 abril, 2017 en espiritualidad, noticias, superación personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: